viernes, 12 de octubre de 2012

Los Billonarios y El Póquer

Para hablar de Billonarios, desde ya piensen en 10 cifras.

Varios Billonarios recibieron sus primeras fortunas en los juegos de póquer. Kirk Kerkorian financió su primer negocio, Los Angeles Air Service, con ganancias de póquer. HL Hunt apostó todo que tenía en un juego de póker y ganó su primer pozo de petróleo. Bill Gates, John Kluge, el magnate petrolero de Texas Clint Murchison, y el corredor de bolsa Carl Icahn jugaron póker con apuestas “high stakes” antes de hacerse ricos.
No sólo los Billonarios, Richard Nixon pagó su primera campaña en el Congreso con ganancias de póquer y se valió de eso en la presidencia, donde continuó apostando pero con menos éxito. La historia está llena de personas que comenzaron sus rutas hacia el éxito con ganancias de este juego.
No vas a encontrar gente igual de exitosa cuyo primer juego era un préstamo bancario.
Incluso los perdedores pueden beneficiarse. Escritores desde Dostoievski hasta Mario Puzo acreditaron pérdidas de juego, tanto para la inspiración como para la motivación al completar algunos de sus más grandes obras.
No se si yo llegare a ser Billonario, o tú, pero lo que si sé, es que no planeo dejar de jugar!

El pasado miércoles en nuestra meca del póker celebramos una mas de nuestras fiestas cartas, para lo cual los dejo con nuestros amigos de ESPN(guayabal).
Muy buenas tardes apreciados amigos sean ustedes bienvenidos a otra emocionante entrega de ESPN(guayabal) El líder “Mundial” en deportes.
Empezamos felicitando al vencedor Juan “SIN MIEDO” por llevarse la presea del “Torneo Doble Puntos de la temporada 2012”  acreditándose sus primeros 20, En segundo y marcando nuevamente, llego el “Cholo” quien demostró unas aptitudes que a muchos recordaron al famoso Phil Ivey llevándose 14 puntos, en tercera posición encontramos a “Su Servidor” (o sea yo Cronos27) muy contento de volver a marcar porque estaba en sloan, y acredite 10 puntos a mi acumulado; por tratarse de día especial el tercer y cuarto puestos también llevaron puntos siendo Rolando y José Manuel quienes respectivamente se llevaron 7 y 5 puntos en la tabla.
La tónica de la noche la marco la borrachera que se pego Herrera con su acostumbrado “Chivas Regal” que no lo dejo ganar una mano pero se la paso gritando toda la noche.
Señores, el campeonato esta CANDENTE, y aun tienen oportunidad de proclamarse “El Campeón de 2012” no les detallamos las manos mas emocionantes del torneo y los terroríficos “bad beats” para darle la oportunidad de llegar y gritarlos con nosotros.
Una cosa mas, esta noche no se pierdan el partido de Futbol en el que la selección Nacional de Panamá se clasifica a la etapa hexagonal, rumbo a clasificarse para el mundial de Brasil 2014, contra Hondúras.

Hasta aquí la entrega semanal de ESPN(guayabal) Líder mundial en deportes. Para discusiones y trifulcas comuníquense con el chino FER.

No olviden que el Omaha vale $%&%$

Saluuu

Cronos27