viernes, 12 de marzo de 2010

Niño en la india se gana $500k jugando online

No le quieren pagar los 500,000.00 porque es un niño
Las últimas noticias en poker indican que en la India en un lugar llamado Chandigarh un niño de 8 años se ha ganado 22,912,500.38 rupias en un juego amistoso en Internet (aun no encuentro que sala). Estamos hablando de USD$500,000.00. Aashish Nanak se llama el chiquito, y según su familia es un niño genio que desde los 3 años esta metido en la Internet y desde los 4 aprendiendo a hacer paginas Web.

Desde los 6 años este Nuevo “slumdog millionaire” del poker juega en Internet con una cuenta que con este fin le abrió su tío.
Su madre que limpiaba habitaciones en un hotel mientras ponía a su hijo en la Internet para “aquietarlo” solo dice “el es un niño muy inteligente”.
El abogado que ahora resulta que tiene la familia del prodigioso infante (que raro que apareciera uno) alega que la cuenta es del tío puesto que este la abrió, mientras que los abogados del sitio este que se niega a soltar los 500 grandes solo dice q se le preguntaba q si era mayor y mintió ante las pregunta de los términos y condiciones. Vale destacar que estos términos no especifican que no podía jugar en la cuenta del tío. Parece que por una cuenta paypal le habían pagado cantidades mínimas previamente. Además la gente del website le preguntaron varias veces vía Chat q cuanto años tenia y asombrados ante la respuesta lo apodaron “littlepokerwizard” (pequeño mago del poker)

Cree usted que 500 mil dólares es dinero que se le deba dar a un crío que gane al poker?
Si no se lo dan, quien se queda con ese dinero?
El sitio debe pagar?

Sea como sea la familia ya esta haciendo planes para por fin! Acceder a mejor calidad de vida. Y tomando en cuenta que allá 79 mil rupias es lo que se gana al año ($1700.00 dólares) creo que tienen razones para pelear.
Saluuuuu y los dejo de nuevo
No sin antes recordarle que el Omaha vale $%^#&

Cronos27
Publicada por Cronos27 en

miércoles, 10 de marzo de 2010

Aprende Poker en 10 dias!

Como aprender poker de la manera mas sencilla?

como yo todavia no aprendo... no digo lo que me ha costado.

Y no se olviden que el Omaha vale #$%*@

Saluuuuu

Cronos27