viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy Ando Poeta

¿Es Alexis Poker Club un cucarachero efervecente en el que no acontecen mas que intentos inconclusos de una realidad lejana que fingimos emular? ¿No somos más que un cumulo de ludopatas por azar congregados, sometidos a los subterfujios y designios del azar y el destino?
En las postreras horas del dia de ayer efectuamos en camaraderia y con regocijo un evento que a todos nos lleno de profunda satisfaccion como fue el Reencuentro Pokeristico a manera de evento competitivo.
Indignamente, este magnanimo evento no conto con capsulas visuales que nos permitieran revivirlo vividamente(redundancia que significa fotos), debido a que el colega Victor, estaba pasando el sopor y la Resaca de no haber llegado a la mesa final (segun pude interpretar de su respuesta).
Hare uso de mi plataforma virtual propia, para enfatizar minusculos pero risibles entremeses de la velada que pude personalmente atestiguar:
Rigo, apesadumbrado por la insistente e insisante letania de Oscar fue el primero en ceder al TILT y recomprar, haciendolo un par de veces mas PERO!!! Recupero su inversion con ganancia y todo al venderle a Pollo la posicion SHORTSTACK!!! de la mesa a punto de ser big blind, con solo 70 fichas en $20.00, Buena esa Rigo, no solo en el flop se demuestra tu calidad de chinguero(personaje que definiremos en la proxima publicacion).
Me causaban respeto al inicio individuos que me podrian causar “dificultades” en la mesa final, y asi se lo comente a uno de ellos, eran a saber: Victor, Rafa, Juan(mi examigo) sin miedo, Oscar, y el antiguo Segundo lugar official del Club, Javi, pero! Pero no fue problema, porque como dice Victor, y cito, alguien “tenía más leche que un papayo macho con luna llena y marea alta” y saben que Ese Era YOOOOO!! Cronos27, mejor conocido en el mundo del club como Tapir (que dicho sea de paso voy a demandar a Mel Gibson por masacrar a uno de mis congeneres en la epopella filmica APOLCALIPTO)
Si señores el primer torneo de la temporada me lo gane YO, y tenia leche, lo admito, pero que conste que JAMAS! jugue porqueria, YO Jugue poker!, y lo demas fue una mezcla de bluffeo con que mi guial esta semana tiene la regla.
Asi que como solo me queda a mi darme Bombos y platillos este post me lo dedico a mi, si total me lo merezco, 2 semanas sacando 100 palos cada jueves del Ivonnecenter con poker limpio y sano, Me Felicito!
A si, se me olvidaba no jueguen Omaha que eso vale $^$%^

Saluu

Cronos27